Nuestro alumnado de primer y segundo curso del Ciclo Superior de Programación de la Producción, segundo curso del Grado Medio en Mecanizado y varios docentes del Departamento de Fabricación Mecánica, han visitado las instalaciones de Navantia Sistemas en San Fernando.
Tras una presentación institucional sobre los productos de Navantia y Navantia Sistemas, así como una muestra de la internacionalización de la compañía, realizaron un recorrido por los talleres de fabricación y electrónica donde pudieron observar la elaboración y montaje de diferentes equipos y sistemas así como las diferentes tecnologías avanzadas que esta división de la compañía emplea. El Departamento de Fabricación del IES Las Salinas agradece, profundamente, a todo el personal de Sistemas, su dedicación absoluta durante la extensa visita.
En el IES Las Salinas se imparte el ciclo de Grado Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica en modalidad dual. Además, y dentro de la misma familia profesional, se imparten las enseñanzas de Grado Medio en Soldadura y Calderería, Grado Medio en Mecanizado y Grado Superior en Construcciones Metálicas. Si deseas más información sobre alguna de estas enseñanzas puedes consultar la web fm.lassalinassf.es o resolver tus dudas y realizar consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.