Actividades Físicas y Deportivas

Actividades Físicas y Deportivas

 
El alumnado de primero A del ciclo formativo Conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural ha asistido esta semana al despesque de un estero en una salina entre Puerto Real y San Fernando.
 
Despesque opt
 
 
Esta visita ha permitido a los alumnos y alumnas comprobar en persona cómo funciona una salida y un estero, así como la sacada y clasisificación de peces.
 
 

El recién estrenado ciclo formativo de grado medio, Conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural, visita el Jardín Botánico de San Fernando con el módulo de Desplazamientos, Estancia y Seguridad en el Medio Terrestre. Con esta actividad los alumnos pueden estudiar de forma básica y real los diferentes paisajes naturales. La siguiente salida para completar la actividad se centrará en el Bosque Mediterraneo que se estudiará en las Canteras en Puerto Real.

Alumnos teco en jardín botánico

 

 

Los alumnos y profesores de segundo de TAFAD han colabaorado recientemente en el desarrollo del Programa San Fernando Juega Limpio. En el mismo el Patronato de Deportes reunió a 380 niños  y niñas de los colegios de la zona en el Gómez de Castro.  

Free Joomla Lightbox Gallery

El Ayuntamiento de San Fernando a través del Patronato Municipal de Deporte y Juventud ha enviado una carta de agradecimiento, al personal del ciclo de TAFAD, por la colaboración en la XIII Edición de la Carrera Noctura del Alzheimer.  

carta agradecimiento2