Jefatura de Estudios

Puedes consultar los horarios de la jornada inicial del curso 2019/20. Próximo Lunes 16 de septiembre AQUÍ.

Los horarios de ESPA y Bachillerato para adultos AQUÍ.

El 95,7% de los alumnos del IES que se ha presentado a las Pruebas de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) han superado la misma. Esto supone mejorar los resultados de la provincia de Cádiz (95,1%) y del total de la Comunidad Autónoma de Andalucía (93,17%).

La PEvAU, antigua Selectividad, ha convocado este curso a un total de 36.692 andaluces. El porcentaje mayor de aprobados lo ha conseguido la Universidad de Cádiz con un 95,27% de aptos. La primera adjudicación de plazas universitarias se realizará el próximo 17 de julio. Muchas felicidades a todos los aprobados y mucha suerte en esta nueva etapa que comienza.

 

Nuestra montaña de sal sigue creciendo en el IES Las Salinas, esta vez con nuestra primera sesión del proyecto: ORIENTACIÓN PARA FAMILIAS

Ahora son muchas las problemáticas a las que deben hacer frente las familias en nuestro tiempo, por ello para afrontarlas de forma adecuada es imprescindible la participación y colaboración de los mismos en nuestra iniciativa para el curso escolar 2017/18.  Comenzamos el pasado miércoles 24 de enero, con un taller sobre Bullying, destinado a todas aquellas familias del alumnado que cursa ESO y han querido participar. Decir que ha tenido una excelente acogida y valoración por parte de los asistentes. !!Enhorabuena a todos por hacerlo posible!!.

activ fam

Conecta con nosotros

Sigue la actividad de tu IES en las redes sociales.

 

Nuestra historia

Más de 40 años de historia. Miles de isleños e isleñas, y otras tantas personas de muchas localidades de la provincia y fuera de ella, se han formado en nuestro centro.

Menú rápido

Dónde estamos y contacto

Quiénes somos

Nuestra política de privacidad

 

Atención en Secretaría

Lunes a Viernes: 10:30 a 13:00 horas

Telfs. 956243380 / 956881446
Fax 956243385
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.