Actividades

El Programa Educativo Proeducar: Reincorpórate, ha culminado con el estreno del cortometraje "Si quieres puedes" que se ha estrenado en los cines San Fernando Plaza. 

 

Actividad propuesta por el departamento de Biología y Geología, participante en el programa ALDEA, para la celebración de la Semana Cultural del centro. Para ello contamos con la ayuda del "Aula Genial", quienes nos elaboraron unas chapas estupendas, colaborando así con el Programa Innicia que están llevando a cabo. 
 
 

Las ganadoras del Primer Concurso de Reciclaje del centro, han sido: Genevieve, Belén y Lucía, de 1º de la ESO.

El  pasado 12 de Marzo el alumnado de 1º ESO y del Aula Genial disfrutaron de un estupendo día en la Playa de Cortadura realizando la inspección de la playa y colaborando con su limpieza. Esta actividad está enmarcada dentro del Programa ALDEA, concretamente en el proyecto Pleamar, y contamos con la asistencia de dos monitoras de la secretaría educativa. Gracias a su colaboración sacamos mucho más provecho a la actividad.

El alumnado de TECO ha realizado una actividad llamado MUJER, DIVERSIDAD FUNCIONAL Y DEPORTE. Se trata de dar visibilidad a mujeres españolas que son deportistas de élite, que se superan día a día.

 
 

Los alumnos de 1º de la ESO visitaron Selwo Marina y Stupa de la Iluminación de Benalmándena y se lo pasaron así de bien.

2º de ESO participó en una gincana sobre "Tareas Domésticas". Todos los alumnos y alumnas se esforzaron en aprender y realizaron diferentes actividades.