Fabricación Mecánica

Fabricación Mecánica

El pasado 26 de Junio se celebró en Navantia Puerto Real la clausura del programa Navantia Talent. Dicho programa, enmarcados en el conjunto de actividades complementarias del CFGS de Construcciones Metálicas estaba dirigido a los alumnos de segundo curso. Dirigidos por personal de la empresa de formación creativa Cadigenia, un grupo de mentores expertos de la empresa Navantia han conducido unas acciones de mentoring con el objeto de mejorar las capacidades personales y sociales del alumnado que les permita potenciar su empleabilidad.

talent1

Soldadura con arco bajo gas protector con electrodo no consumible (curso para desempleados). 370 horas. Inicio previsto el 7 de Mayo

Plazo de presentación de solicitudes de 12/03/2018 a 23/03/2018

Toda la información y solicitudes en el siguiente enlace de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

 

El IES Las Salinas colabora con la empresa Navantia en un novedoso programa de mentoring para alumnos de Fabricación Mecánica. En esta primera edición, la empresa especializada Cadigenia desarrolla un completo programa de transferencia de experiencias entre personal de diferentes áreas de Navantia y alumnado voluntario del Grado Superior en Construcciones Metálicas. 

navantia talent cartel

Alumnos y profesores de Fabricación Mecánica, segundo curso de las titulaciones de Grado Medio en Mecanizado y Grado Superior en Construcciones Metálicas, ha visitado las instalaciones del Centro Bahía de Cádiz (CBC) pertenecientes a la división Defence And Space de Airbus. Fuímos, amablemente invitados y recibidos por la Ingeniera Verónica Herrera, Head of Supply Chain and Logistics de esta planta y del centro de montaje de Airbus en Puerto Real. 

El pasado 2 de febrero los alumnos y docentes del  2º Curso de Grado Medio de  Soldadura y Calderería del IES Las Salinas realizó una visita a la empresa Fibe SL en Chiclana de la Frontera.  Nuestro agradecimiento a Fran Sánchez, por la amabilidad y el interés con el que nos ha atendido en la realización de dicha visita.

FIBE