Un grupo de profesores del Departamento de Fabricación Mecánica ha completado el webinar Robótica con IRC5, impartido por personal de ABB para profesores de centros de formación reglada de toda España durante tres días.

Se han desarrollado contenidos relacionados con el paquete educativo de robótica de ABB y conocimientos básicos sobre la programación de robots empleando la herramienta RobotStudio y lenguaje RAPID. En un segundo webinar, la próxima semana, se aproximará el diseño de estaciones robotizadas.

El Departamento de Fabricación Mecánica quiere dar las gracias a ABB por estas oportunidades formativas así como por la cesión temporal a nuestro IES de licencias premium de RobotStudio 2019.

robot

ABB es un líder tecnológico mundial en ingeniería eléctrica y automatizacion. Con una historia de innovación de más de 130 años, ABB es hoy en día un líder en industrias digitales con cuatro negocios enfocados en el cliente y líderes a nivel mundial: Electrification, Industrial Automation, Motion y Robotics & Discrete Automation.