El delegado provincial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Miguel Andréu, ha visitado hoy al alumnado de FP Dual del IES Las Salinas acompañado de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada. Fueron recibidos por el Director del IES, Joaquín Rodríguez, el Jefe de Departamento de Fabricación Mecánica, Carlos Blas y por el coordinador de la modalidad dual del ciclo, José Luis Guerrero. Este año, en el IES comienza el segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio en Soldadura y Calderería en modalidad dual, es decir, en 2020 finalizará la primera promoción.

visitadual
Los alumnos de FP dual junto al Delegado de Educación, la Alcaldesa de San Fernando, el Director del IES y miembros del Departamento de Fabricación Mecánica.

El Departamento de Fabricación Mecánica del IES Las Salinas desarrolla este proyecto en colaboración con doce empresas del entorno de la Bahía de Cádiz: Navantia, Equimansur, Cambel Europa, Romero Puerto, Meycagesal, Tincasur, Camesol, Turnaval, Empse Group, Hierros Isleños, Cristalvent y Azerto Inoxidables.

 
El Director del IES, Joaquín Rodríguez junto al Delegado, Miguel Andréu y la Alcaldesa, Patricia Cavada.