IES Las Salinas
previous arrow
next arrow
Slider

El IES ha visto reconocidas las actuaciones realizadas, dentro del programa Escuela: Espacio de Paz, con la distinción como centro promotor de convivencia positiva (Convivencia+). Entre las señas de identidad del IES Las Salinas destacan la promoción de los valores propios de una sociedad democrática, el respeto mutuo, la igualdad, el diálogo, la solidaridad y la resolución pacífica de los conflictos, contando con la participación de toda la comunidad educativa en la vida de los centros y la vinculación e implicación con su entorno.

LogoConvivencia

Por ello formamos parte de la Red Andaluza «Escuela: Espacio de Paz» que  es una red de centros interesados en compartir iniciativas, recursos y experiencias para la mejora de la convivencia escolar y la difusión de la Cultura de Paz, contrayendo un compromiso de profundización en aspectos concretos de su Plan de Convivencia. La normativa que regula el funcionamiento de la Red pone el acento en la cultura de la evaluación, en la necesidad de visibilizar las buenas prácticas desarrolladas en los centros y en la voluntad de trabajar en red compartiendo propuestas, estrategias y recursos con toda la comunidad educativa. 

Conecta con nosotros

Sigue la actividad de tu IES en las redes sociales.

 

Nuestra historia

Más de 40 años de historia. Miles de isleños e isleñas, y otras tantas personas de muchas localidades de la provincia y fuera de ella, se han formado en nuestro centro.

Menú rápido

Dónde estamos y contacto

Quiénes somos

Nuestra política de privacidad

 

Atención en Secretaría

Lunes a Viernes: 10:30 a 13:00 horas

Telfs. 956243380 / 956881446
Fax 956243385
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.