Prácticum COFPYDE

El Practicum es un módulo perteneciente al curriculum de las enseñanzas para la ESPECIALIZACIÓN EN FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA PARA PROFESORES de la Universidad Politécnica de Cartagena, dependiente de la universidad de Murcia, que se realiza en aquellos institutos de educación secundaria que impartan las enseñanzas correspondientes, estén reconocidos como centros de prácticas en los convenios de colaboración establecidos entre las respectivas Comunidades Autónomas y la Universidad Politécnica de Cartagena, y además cuenten con docentes que acepten realizar labores de tutor.

En el IES Las Salinas se orientan a procurar que los y las estudiantes puedan integrarse y socializarse en el quehacer profesional docente, y conocer las necesidades y las demandas del sistema educativo. Suponen un medio para apropiarse del conocimiento teórico-práctico que el profesorado de los centros pone en juego cada día en su labor docente, así como en el trabajo de coordinación y gestión.

Conecta con nosotros

Sigue la actividad de tu IES en las redes sociales.

 

Nuestra historia

Más de 40 años de historia. Miles de isleños e isleñas, y otras tantas personas de muchas localidades de la provincia y fuera de ella, se han formado en nuestro centro.

Menú rápido

Dónde estamos y contacto

Quiénes somos

Nuestra política de privacidad

 

Atención en Secretaría

Lunes a Viernes: 10:30 a 13:00 horas

Telfs. 956243380 / 956881446
Fax 956243385
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.