Salud laboral y PRL

El IES Las Salinas ha elaborado e implementado un Plan de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales del personal docente de los centros públicos como instrumento de planificación y coordinación de todas las actuaciones de la Administración educativa de la Comunidad Autónoma en materia de seguridad y salud.

La finalidad del Plan es implantar la cultura preventiva en la sociedad andaluza e impulsar la gestión de la calidad, integrando la prevención en todas las decisiones, actividades y niveles jerárquicos de la Administración educativa.

Para ello, el IES Las Salinas realiza la implantación, actualización, difusión y seguimiento del correspondiente Plan de Autoprotección por toda la comunidad educativa. 

Conecta con nosotros

Sigue la actividad de tu IES en las redes sociales.

 

Nuestra historia

Más de 40 años de historia. Miles de isleños e isleñas, y otras tantas personas de muchas localidades de la provincia y fuera de ella, se han formado en nuestro centro.

Menú rápido

Dónde estamos y contacto

Quiénes somos

Nuestra política de privacidad

 

Atención en Secretaría

Lunes a Viernes: 10:30 a 13:00 horas

Telfs. 956243380 / 956881446
Fax 956243385
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.