Actividades

Estimadas familias,

Desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Fernando, un año más continúan con la realización del Proyecto de Prevención en el Ámbito Familiar, el cuál comprende entre otras actuaciones los “Talleres para padres y madres”.

Desde esta Área, con el objetivo de proporcionar estrategias encaminadas a mejorar la convivencia en las familias y atender las dificultades que surgen en el proceso educativo, se ofrece la posibilidad de participar en los Talleres para padres y madres. Estos talleres, ofrecen instrumentos para fortalecer el papel como padre o madre en la educación de los hijos e hijas, haciendo especial hincapié en la mejora de las relaciones familiares.

Los talleres de carácter gratuito para sus participantes, tienen como objetivo apoyar y ofrecer formación a las familias.

En la Ficha Técnica se describen los objetivos y características de estos talleres, metodología, contenidos, etc, y en el tríptico sobre los talleres podrán encontrar un resumen de ellos.

Para participar podéis rellenar la solicitud que se acompaña y remitirla por correo a:  11005275.edu@juntadeandalucia.es antes del 30 de octubre.

Desde el IES Las Salinas estamos convencidos de que la mejor educación empieza siendo el mejor ejemplo y animamos a padres y madres de nuestro alumnado a participar en esta actividad.

Joaquín Rodríguez
Director del IES Las Salinas