En el Día Internacional del Flamenco los alumnos de 1° de Actividades Comerciales del IES Las Salinas han trabajado en la realización de un escaparate y un mural sobre esta temática. Dicho mural contiene las letras de los finalistas que participaron en el anterior Certamen de Letras Flamencas escritas por los estudiantes de 1° y 2° de la ESO.
A su vez, se han expuesto los diseños elaborados por los estudiantes de 2° de Marketing y Publicidad que han participado en el concurso de carteles convocado con este motivo.
Todas estas actividades relacionadas con el flamenco se enmarcan dentro del programa ComunicA para la Innovación Educativa. De esta manera, desde el IES Las Salinas recordamos el día exacto, 16 de noviembre, en que la UNESCO reconoció a la cultura andaluza como patrimonio de la humanidad.
#educaconflamenco #16N #DíadelFlamenco
#EducaConFlamenco