Actividades

El IES Ciudad de Hércules, situado en la localidad de Chiclana de la Frontera, invita a nuestro instituto a ser partícipes en una representación teatral cuyo objetivo fue transmitir la paz en nuestra sociedad, celebrando de este modo el Día de la Paz y la No Violencia. Para ello, contaron con la colaboración de grupos musicales, recital de poesías y escenificación de una obra cuyos protagonistas fueron el alumnado de las aulas geniales de ambos institutos.

El Director del IES Ciudad de Hércules realizó la presentación del acto, resaltando la gran participación de su centro y dando las gracias al IES Las Salinas por su colaboración en la representación teatral.

 

El evento contó, además, con la colaboración de dos excelentes músicos de nuestro centro y la participación al completo del departamento de orientación con su alumnado.

Mil gracias a los maestros de Educación Especial del centro y sus familias, a los músicos Pablo y Andrés, y al aula genial del IES Ciudad de Hércules. Sin ellos no hubiese sido posible esta experiencia, gracias por aportar vuestro granito de sal.